Nuestros Mercados

Transformando  Nuestras Capacidades en Resultados para Ti

General Cable es una empresa que tiene el poder de convertir sus capacidades en resultados y beneficios para sus clientes. Con una de las ofertas en cables, alambres y cordones más amplia a nivel mundial, combinado con servicio técnico y atención al cliente, nuestros socios encuentran una combinación única de tecnologías y servicios que hacen de General Cable un socio fundamental para nuestros clientes globales o locales.
Globalmente, servimos los mercados eléctricos de la construcción industrial, residencial, comercial, infraestructura así como los mercados de las telecomunicaciones, equipo original, minería, militar, renovables, petroquímicos, generación, transmisión y distribución de energía… en fin. Tenemos la capacidad de brindar soluciones en cada rubro donde sea necesario transmitir energía o energizar algún equipo. No importa qué necesidad tenga, tenemos el cable que ni siquiera se imaginaba.

México es uno de los países más emocionantes para nuestra operación, ya que podemos brindarle soluciones completamente innovadoras y eficientes. Nuestros clientes, encuentran en un solo socio comercial la fuerza y sofisticación de un líder mundial con el enfoque y relación de un local. Los mercados (no limitativos) que atendemos en México: