Acerca de General Cable Cablec

Cablec se fundó en 1961, y rápidamente se convirtió en la marca líder de cables para la conducción eléctrica. La empresa mantiene su visión de mejoramiento para adaptarse fácilmente a las exigencias y continuos cambios del mercado ecuatoriano, para superar toda expectativa. Por eso, su personal es capacitado constantemente, dentro y fuera del país, con el fin de asesorar de forma eficiente a sus clientes.
 
Desde el 2007 forma parte del Grupo General Cable Corporation, una compañía líder en innovación, con más de 170 años de experiencia. Hoy en día es uno de los mayores fabricantes de cables en el mundo. Cuenta con un equipo de 11.000 asociados, que trabajan para proporcionar productos y nuevas tecnologías para la construcción, mantenimiento y el desarrollo de infraestructura de transmisión de energía e información que conectan al mundo.
 
A medida que la compañía trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes, invierte en investigación y desarrollo para proporcionar soluciones que marcarán una diferencia en el futuro. El programa de ética y cumplimiento nos permite avanzar en nuestra misión eterna de ganar y mantener la confianza de nuestros clientes, asociados, accionistas e inversionistas. 

Nuestra visión y valores

En General Cable - Cablec compartimos sólidos principios basados en valores que definen el comportamiento de todos nuestros asociados e impulsan una cultura basada en el alto desempeño. Nuestra visión se basa, en ser la compañía fabricante de cable más reconocido y prestigioso del mundo, actuando con la rapidez y agilidad de una compañía pequeña local y con la fuerza y respaldo de una compañía global.

Conoce Más

Donde estamos

En Ecuador operamos con bodegas en Quito y Guayaquil donde las oficinas centrales están ubicadas en la ciudad de Quito. Mantenemos inventario en  productos de baja, media y alta tensión, que satisfacen las exigencias del mercado local.
Nuestras oficinas están localizadas sobre la Panamericana Norte Km 15 ½, en el sector de Calderón. 

Conoce Más

Nuestra presencia global

Servimos a nuestros clientes a través de una red global de plantas de producción en los principales mercados, con representantes de ventas y centros de distribución alrededor del mundo. En cada sector del mercado, en casi cada país del mundo, nuestra compañía está calificada para aportar valor a nuestros clientes apoyando sus objetivos y sus planes de crecimiento.

Conoce Más

Nuestras Certificaciones

En General Cable, creemos en la importancia de entregar innovación y calidad en cada acción. Como líder mundial, cuyos productos energizan y conectan el mundo, centramos nuestra experiencia e inversiones en desarrollar soluciones para satisfacer la calidad, seguridad y conservación del medio ambiente que los clientes y comunidades esperan de nosotros. Ser un proveedor confiable y calificado localmente en una de nuestras prioridades.