Infraestructura y Construcción

Construimos seguridad, confianza y tranquilidad 


General Cable ofrece una línea completa de cables de cobre y  aluminio, tanto aislados como desnudos para instalaciones en baja, media y alta tensión.

Nuestros cables proveen la energía necesaria para cualquier proyecto residencial, de infraestructura, comercial o institucional. Ya sea un edificio de oficinas, un hospital, una escuela, un teatro, un complejo residencial o una ciudad entera, nuestros cables proveen las soluciones de alto desempeño y rendimiento que satisfacen las normas y pruebas más estrictas a nivel internacional.
 
Productos:
• Alimentador de aleación de aluminio
• Cables de alimentación de cobre y alambre de construcción
 

Categorías:

 

Cons.jpg

Comercial

Ofrece una amplia gama de cables de cobre y de aleación de aluminio de alta calidad que cumplen o exceden los estándares de la industria y ofrecen un rendimiento probado durante toda la vida del edificio.



ascv.jpg

 

Institucional

Apoyo a contratistas eléctricos, ingenieros de diseño y personal de las agencias institucionales con cable de cobre y aluminio para construcción.



aac.jpg

 

Residencial

Proporcionando una línea completa de cables de cobre y de aleación de aluminio, incluyendo cableado de circuitos de derivación, alimentadores y cables de entrada de servicio para atender todos sus requerimientos de aplicaciones residenciales.


Eventos y noticias:

                eco.png